09 mayo 2007

en camilla por la autovía



Sí, ya se que mi blog se llama política, y que la mayoría de comentarios tienen que ver con ello, pero llevo todo el día impactado y pensando en la noticia que publica hoy el diario QUE.

Sabemos que todas las cosas pueden politizarse, que no es mi intención. Pero si que me hago toda una serie de planteamientos que tienen que ver con la movilidad, con la dependencia, con los comportamientos, con la condición humana... porque esta noticia que en un momento dado puede parecer una simple anécdota graciosa, creo que encierra muchas más cosas.

No sé lo dejo abierto a vuestros comentarios

salud

mateos

3 comentarios:

Mariaje dijo...

Al principio de leer la noticia parece de humor, pero al pensar en ella, no produce tanta gracia.
1ª.-Lo primero que pienso es si esta persona vive sola, ya que su casi total inmovilidad hace imposible que pueda vivir sin ayuda. Por lo que pudo ser una escapada o despiste a su cuidador.

2.-Si es cierto que iba a un club de alterne, solo su circunstancia física lo hace distinto al resto de los clientes;tiene el mismo derecho y las mismas necesidades.
Pero sus deseos parecen inalcanzables dada su situación.

3.- Según mi humilde opinión, este pobre individuo, quizá solo quiso liberarse de la carcel de su casa y buscar aventuras, como cualquier otro hombre puede hacerlo en un momento de su vida, pero el tenía unas limitaciones insalvables.

¿Qué nos conduce a estos desvarios no solo a personas enfermas?: la soledad, aun rodeados de gente, porque es un mal que nos acompaña alguna vez, a todos nosotros.

Intentar huir de la policia es como otra chiquillada fuera de lógica.La policia tenía el deber de poner fin a su aventura y dejar de arriesgar su vida y la de otros viajeros, que nada tenián que ver con este "viaje a ninguna parte" de Antonio Navarro.
De si quisó llamar la atención, vivir una aventura o simplemente estar con una mujer, solo el lo sabe...
¡Ay..Mateos como me enrrollo, y eso que solo proponias un comentario, casi le hago el psicoanálisis de Freud al pobre Don Antonio Navarro.!
Saludos.

Anónimo dijo...

el "viaje a ninguna parte" ya lo escribio Fernando Fernan Gomez. Date un repaso a la filmografia española, y deja de masturbarte mentalmente. Apuntate a una ONG que tienes mas futuro, o, ya puestos, pide la direccion de "ESE POBRE INDIVIDUO" y le ahorras "ese viaje".
Eres peripatetica.
saludos, "socia-lista"

Anónimo dijo...

....o el otro que decia ... " Tu cabeza es hermosa, pero sin seso". Tomalo como una pura cita literaria, nada personal. Ademas, tu sabes que te quiero. :) Condió.