23 mayo 2007

nota prensa mitin sant francesc

Nota de prensa
Tema: ACTO ELECTORAL
Asunto: MITIN DEL PSOE EN SANT FRANCESC
Autor:

Formentera, 22 de mayo de 2007



EL PSOE EXPLICA SU PROPUESTA DE MEJORA DE CAMINOS.

MIQUEL JUAN PIDE EXPLICACIONES POR EL RETRASO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MUSEO



Esta tarde el PSOE de Formentera celebrará un mitin en la cafetería San Francisco a las 21h, en el mismo intervendrán, y por este orden, Jose R. Mateos, Margalida Font (num. 2 de la lista municipal), Miquel Juan (candidato al parlamento) y Bartolomé Ferrer (candidato al Consell).

En el mismo, Mateos hablará sobre el Consell de Formentera, enfatizando, en que ello es posible, porque existe un Gobierno (el de Zapatero) que ha apostado por las reformas, entre ellas la de los estatutos. Así mismo también dirá que votar a Pep Mayans es votar a Matas y votar a Miquel Joan es votar a Xisco Antich, y que lo mejor que puede ocurrir para que Formentera progrese es que Antich sea presidente.

Margalida hablará de la televisión autonómica y de la propuesta social del programa de los socialistas de Formentera (centro de día, residencia...) y agradecerá al resto de partidos que se presentan que hayan “copiado” la propuestas, pero que no se olviden que el partido que siempre ha mirado por las personas es el PSOE.

Por su parte Miquel pedirá explicaciones al Govern de Matas y a Pep Mayans, candidato de la derecha de Formentera, por el retraso en la construcción del Museo de Formentera y mostrará (y dejará ver a todo el que quiera el proyecto, los planos y las partidas que existen desde el año 2003)

Finalmente, Bartolomé Ferrer explicará la propuesta de gratuidad de libros de texto y ayudas a los estudiantes. Y explicará la propuesta de arreglo y mejora de caminos del PSOE de Formentera, que se concreta en el asfaltado de los caminos más transitados, pero incluyendo el arreglo de paredes y el soterramiento de líneas, así como tener en cuenta a las viviendas que utilizan los caminos para la recogida de aguas de diversas cisternas y aljibes.


Para cualquier aclaración, duda, sugerencia o propuesta. Resto a vuestra disposición.

Atentamente
José Ramón Mateos

No hay comentarios: