17 mayo 2007

que bonita es mi ciudad (Valencia)

un video de unos compañeros de Valencia, muy divertido, y además la música es pegadiza... y es una crítica con gracia.



salud
mateos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me sartan loz lagrimones ..... ¡¡¡¡ Mateo ? que hay que hacer para QUE TE PONGAS A CURRÁ de una puñetera vez....¿!!!. Habia visto cosas cutres y de mal gusto, pero esta se lleva por lo menos unos diez gallifantes de aquellos que daba el Sardá.
Venga, tio, ya comprendo que el yendo el 12+1, no es que sea para tirar cohetes, pero, el sueldo te lo pagan ?no¿ .... pues curra, tio, curra y dejate ya de pastear cartelones, pastelones y demas raras avis.
A este paso, NO TE VOY A, DE VOTÁ. Avisao quedas.

Anónimo dijo...

Por cierto, cuando te quede un ratejo libre a ver si me buscas la declaracion del Fizcá Generá del PsoEstado en la parte esa que dice que esta arrepentido de impugnar listas corruptas, añadiendo, eso de lo del Guantanamo del pais vasco. Mas que nada por lo ilustrativo y "brillante" de la frase.

Anónimo dijo...

Y de paso devuelves algo de Brues, q seguro q argo ta caio.

Aurora Bonnin dijo...

Pues a mi me parece una forma muy original de explicar cómo está Valencia y todo lo que hay por hacer.

Anónimo dijo...

Juan español: eres un pesado y además te explicas fatal. Si quieres hacer crítica, adelante, pero con un poco de seriedad, que estamos cansados de leerte y no sacar nada de nuevo.

Seto

Anónimo dijo...

Uno de Jaimito: estaba la maestra de Jaimito en clase con los niños y les dice: " niños, hoy vamos a hacer unas frases con las palabras "caballo", "SETO" y campo. Venga Pepito empieza tu (obviamente el mas listo) y este dice sin titubear; " pues iba yo por el campo cuando detras de un seto venia corriendo un caballo y de golpe,lo saltó". la profesora dice, " muy bien Pepito, muy bien construida la frase. Ahora tu Manolito". El niño que le coje de sorpresa, titubeando comienza a construir la frase mentalmente y poco a poco va diciendo, " En las vacaciones,mi padre, con mis hermanos, solemos salir al campo y vemos caballos que se comen los setos", suelta al final con gran esfuerzo que la profesora le recompensa con una sonrisa y un "muy bien" de aprobacion.
Al final de la clase, como siempre, estaba Jaimito dando la vara a todos los demas, y la profesora que le ve, le dice " A ver Jaimito, ?serias capaz de estarte callado un momento y nos dices a los demas la frase que puedes hacer con las palabras que dije?". Jaimito deja de prestar toda su "inteligencia" al sano deporte de matar moscas con la regla, y despues de pensar un momento le espeta al "personal" : "..... pues estaba yo el sabado aburrio, detras de la quely que mis tios tienen en el campo y me levante a ver si pillaba algo de caballo. Fui donde estaba el tio que la vendia y cuando abri la papela y vi lo que me habian endiñao, me dije !!! PERO QUE SETO !!!.
Saludos, Jaimito, Gracian de la letras.
PD: Si no sacas nada de lo que lees yo que tu probaria a hacer lecturas "sesgadas" (como alguien dijo por aqui), lo mismo se te hace mas divertido.

Ciao, caro.