30 mayo 2007

XICO PRESIDENT, EIVISSA SOCIALISTA

La coalición PSOE-ExC mantiene el Consell de Eivissa tras el recuento de los votos del CERA

EL recuento de los votos al Consell de Eivissa de los residentes ausentes de Balears, realizado hoy por parte de la Junta Electoral, no varía la configuración provisional de la Institución Insular, al obtener el PP sólo 16 votos más que la coalición de izquierdas PSOE-Eivissa pel Canvi, en lugar de los 53 que necesitaban los ´populares´.

La candidatura encabezada por el socialista Xicu Tarrés sumó 89 votos del Censo de Residentes Ausentes, alcanzando los 19.465 sufragios, mientras que la lista de Pere Palau (PP) fue apoyada por 105 votantes, sumando 19.428, con lo que el PP únicamente consigue reducir la distancia que le separa de la presidencia ibicenca de 53 votos a 37.

El resto de sufragios al Consell de Ibiza, hasta alcanzar los 215 que escrutó hoy la Junta, fueron a parar a Grupo Verde Europeo (12), Democracia Nacional (2), Unión Cívica (2) y Democracia Pitiusa (2), además de haberse registrado dos votos nulos y uno en blanco.

XICO PRESIDENT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veiam si no us oblidau tan prompte que a Eivissa anaveu en coalició amb ExC.

Anónimo dijo...

Eivissa socialista. D'acord.

Emperò, i a Formentera com se la qualifica políticament?

Tant de punyir contra el vostre mesquí orgull sectari perquè acceptéssiu la més que provada existència de matèria grisa a l'esquerra del vostre partit, i des de diumenge passat -per pocs sigueu- no teniu Cadires per tots.

Només us resta recollir les poques miques que us llenci GxF i empassar (encara que fer tractes amb la dreta us resultaria molt més profitó$).

Formentera socialista sempre! (mai del psoE)

JUAN ESPAÑOL dijo...

Evolucion natural ? Francisco = Xisco = xico ? el siguiente paso "evolutivo" será ¿XC? ¿o solo la X de la ecuacion?. Cosas veredes hermano Sancho .... o era ¿Xanxo¿.
Je Je ......

Anónimo dijo...

Vergonya, Mateos, vergonya...
Estaràs content de com heu deixat el partit... un solar.
Al poble estam trànquils, el rellotge corre -tic, tac, tic, tac...- i cada segon que passa, falta manco per què et quedis sense cadira a les properes eleccions!
Si tenguessiu vergonya, dimitirieu tu i tota l'executiva del Psoe de Formentera que ens ha conduit a la pitjor derrota mai vista!