23 mayo 2006

boda de susana y mateos





Boda socialista

El diputado José Ramón Mateos y Susana Burgos se casaron ayer en Formentera con gran presencia de políticos del PSOE


El diputado socialista de Formentera, José Ramón Mateos, se casó ayer en la iglesia del Pilar de la Mola con toda una cohorte de dirigentes socialistas que le acompañaron a él y a su mujer, Susana Burgos, responsable de organización del partido en la isla. Los socialistas, si no al altar, acompañaron cuando menos a la pareja en las fotos y al convite. Una novia soberbia en su vestido color champagne y un novio de un azul indiscriminado pero condescendiente con los retrasos de la futura esposa, propiciaron en la plaza de la iglesia corrillos políticos de diversa índole y, sobre todo, la emoción de los familiares de ambos cónyuges. Eso sí, no se quebraron algunas de las reglas establecidas de toda la vida de dios: la novia llegó tarde y el alcalde Isidor Torres, como invitado, llegó tras ella. Claro que el ex presidente del Govern Francesc Antich también se retrasó un poco. Pero en el fondo, ayer, a los asistentes detalles como estos les importaban poco. Si la ceremonia fue breve, la inmortalización de la misma duró lo suyo, junto al altar primero, y después frente al portal de la iglesia, se utilizaron trillones de píxeles para inmortalizar un evento único para los contrayentes. Lo más curioso fue ver que la foto de familia, familia socialista por descontado, que agrupaba a todas las facciones encontradas del socialismo pitiuso y balear. Desde Antich a Vicent Tur, pasando por José Manuel Bar, Pedro Campillo, Roque López, Sandra Mayans, Josep Marí Ribas o algunos representantes del PSOE de Palma, el número de 'sociatas' en la boda era sumamente importante aunque no ejercían de convención, que para eso ya estaba la comida en es Molí de Sal. Ahí se iban a cocer, jamás mejor dicho, las futuras estrategias para las elecciones. Y de cierto que se coció más de alguna alma o candidatura futura. El resultado se desconoce, pero los estómagos quedaron sumamente agradecidos. Para eso Johnny, con sus 25 años en es Molí, ya tiene callos en obsequiar a los comensales. G. Romaní

ultima hora. 21.05.06
..................................................................................

La cúpula del PSIB asiste en pleno a la boda de Mateos

FORMENTERA C. C.

Los máximos dirigentes del PSIB-PSOE, de la FSP y de la Agrupación Socialista de Formentera asistieron ayer a la boda del diputado y concejal José Ramón Mateos con Susana Burgos que se celebró en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar en la Mola. Junto a los familiares y amigos de la pareja asistieron al enlace el alcalde de Formentera, Isidor Torres; el secretario general del PSIB-PSOE, Francesc Antich; el director de la Administración del Estado, José Manuel Bar; el secretario general de la FSP, Roque López; el secretario de Formentera, Bartomeu Mayans; los concejales del Vila Pedro Campillo y Sandra Mayans; el conseller Vicent Tur y el concejal del PREF, Cándido Valladolid. La `gran familia socialista´ posó para los medios gráficos tras la ceremonia religiosa. El banquete se celebró en es Molí de Sal. La pareja de recién casados pasará la luna de miel en Jordania.

diario de ibiza 21.01.06.
...............................................

nota: a pesar de lo que salió en la prensa, a los cuales aprovecho para darles las gracias por lo bien que siempre me tratan, debo decir que la luna de miel no será en jordania, era una posibilidad, pero iremos a otro sitio...

salud.

mateos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

? azul indiscriminado ¿ ?que es eso ¿...... que mala "baba" tiene el que redacto esa "nota de sociedad".
Entiendo las criticas a las opiniones, y las respeto, pero a un evento personal como es un matrimonio, me parece deleznable.
Asi que como lo cortes no quita lo valiente, enhorabuena por tu boda y un gallifante para el que redacto la noticia en Ultima Hora.

mateos75 dijo...

gracias, veo que te has mirado todo mi blog.

gracias de verdad.

salud
mateos