24 mayo 2007

programa PSOE formentera 2007

programa psoe formentera

http://www.psoe-eivissa.org/content/blogsection/17/53/lang,cat/

salud
mateos

6 comentarios:

Montsefc dijo...

Estimado compañero:
Me he dado cuenta de que no aparece acentuada la palabra "política" en la cabecera de su blog.
Desconozco si se dan en sus intenciones motivos propios para así escribirlo pero, en cualquier caso, no podía pasar por aquí y dejar de decírselo.

Anónimo dijo...

cachis, Mateo, que se le ha olvidao eso del Juzgado para Formentera. !! Que cabeza ¡¡¡ y eso que te lo has estado currando casi un año eh. Je je je.

Mateo, cero points. (guayomininopoints)

mateos75 dijo...

gracias montse, ya está corregido, fue un pequeño error al rediseñar el blog.

besis

---------------------------

y amigo j.e. el juzgado de formentera, no es un tema de programa local, por lo tanto no toca ponerlo aquí, y la legislatura se acaba en 2008, la evaluacion final, se hace al final, mientras tanto se trabaja.

amigo, tiempo al tiempo.

salud
mateos

Anónimo dijo...

cago'n l'ou!
si ho entengués ho llegiria (?)

Anónimo dijo...

Mateo,me estas diciendo que que sean los comicios para lo que sean, un SERVICIO PUBLICO mas, hay que esperar a que se abra la ventanilla correspondiente, y fuera de horario de bocadillo del funcionario de turno¿. Eso me suena al articulo larriano de "vuelva Vd mañana" y como que veo dificil de digerir conjuntamente con el lema de "apoyo" ese de "por las personas".
Cosas veredes....
salud y suerte.

Anónimo dijo...

En fín! Todo pasa y todo llega........y llegó la hora.y aunque no tanto como ilusamente esperaba, se han puesto los puntos sobre las "ies", y algunos más que otros han pagado en sus carnes y en las ajenas, aquello que nunca debieron pecar y pecaron.....La conciencia es la base del buen hacer. Tomar nota.