11 mayo 2007

vota psoe

como ya se puede pedir el voto, os lo pido:

VOTA PSOE


salud
mateos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y os votaremos, qué remedio. Pero a ver si también cedéis un espacio en IB3 a GxF, que al fin y al cabo vais de la manita al Parlament.Salud!
seto

Anónimo dijo...

Os votaremos.... pero siento discrepar con el "anónimo", no porque no quede más remedio, sino porque pienso que sois la mejor alternativa para formentera y que juntos podremos conseguir hacer de nuestra isla un sitio del que estar orgullosos.

Salud!

mateos75 dijo...

apreciado amigo y votante anónimo, te prometo que si de mi dependiera GxF tendría ese espacio, pero es que no tenemos ni nostros, en PP3, perdón, ib3, porque según dicen sólo cubren las autonómicas y como el único diputado es pepito... vay un argumento.

pero compañero, también te digo que en TVE, si que hay un espacio para Miquel Juan, próximo diputado por formentera, esa es la diferencia de gestión de un medio público entre el pp y el PSOE.

salud
mateos

Anónimo dijo...

JR, según tengo entendido, la cobertura mediática de los partidos en campaña electoral va así: cada partido tiene una cuota de minutos en la tele pública en función de su representación parlamentaria. y cada partido escoge cómo administrar esa cuota de minutos. Así las cosas, si Miquel Juan o GxF no salen en IB3 no es porque no lo quiera Maria Umbert (que seguramente no lo quiere), sino porque el PSOE no les asigna algún minutito de los que tiene concedidos por cuota. O sea que lo de PP3 cuela siempre, pero NO ahora que estamos en campaña y el contenido de las emisiones de la cadena autonómica balear viene determinado por ley y por el control del cumplimiento que de la misma hace la Junta Electoral. Saludos!Seto

mateos75 dijo...

apreciaso "seto"

(lo digo porque es asi como firmas):

ayer sábado, el compañero y amigo miquel juan fue a palma a grabar el anuncio de publicidad gratuita con TVE, con PP3 ello no ha sido posible, igual es culpa nuestra que somos "mu tontos" pero lo cierto es que pusieron pegas varias y luego no sabían y no se que... vamos que nos dijeron que no, el argmento ya telo expliqué, el unico diputado por formentera es pepito.

y como bien sabrás, porque se te ve informado,y eso es bueno, miquel saldrá en ib3 en base a la asignación de cuota que tiene el PSIB, porque asi lo hemos pedido desde el PSOE de formentera, pero no tendrá (de momento) espacio de publicidad gratuita, y eso es por culpa de pp3, creeme, saldrá en ñacuota de información diaria, nada más.

gracias por tu comentario

salud
mateos

mateos75 dijo...

ya lo tenemmos seto ib3 nos cederá el espacio que nos toca y el proximo miercoles saldrá miquel juan...

salud
mateos

Anónimo dijo...

Eso, vamos a BOTAR al PSOE, ? y que mas ¿ ....... el IPC a Mayo 2,5%... la deuda exterior LA MAS ALTA DE LA HISTORIA de la democracia... las HIPOTECAS SUBIENDO.... jugais sucio, y lo sabeis.
Este pais necesita "GESTORES", los politicos estais empezando a sobrar.
BOTA PSOE, BOTA PSOE, BOTA PSOE, del verbo BOTAR, con B.

Montsefc dijo...

Me ha gustado tu blog.
Y tus dieas.
Y las del PSOE.
Será mi voto. Cierto.

mateos75 dijo...

muchas gracias montse;

por entrar en mi blog, por enriquecerlo con tus aportaciones y por ejercer un derecho que garantiza los demás, el voto...
y si encima es para el psoe pues mejor que mejor

besis
mateos