04 abril 2007

nota de prensa de aena

Aena desmiente que se haya acordado con el Govern balear la cesión de terrenos en el Aeropuerto de Ibiza

04-abr-07.-

Técnicos de Aena y del Govern balear se reunieron ayer en el Aeropuerto de Ibiza sólo para abordar las distintas posibilidades técnicas de construcción del tramo final de la autovía del aeropuerto.
La posible adopción de un acuerdo respecto a la cesión de terrenos de dominio público aeroportuario requiere previamente un Informe de la Dirección de Aeropuertos Españoles sobre la necesidad de los terrenos para la actividad aeroportuaria actual y futura, y otro Informe de la Secretaría General Técnica sobre la viabilidad legal de dicha propuesta, que ni siquiera han sido solicitados.
Recabados ambos informes, el único órgano con capacidad para decidir sobre la posible cesión es el Consejo de Administración de Aena, el cual si lo estimara procedente debería declarar esos terrenos como "innecesarios".
A continuación, el Ministerio de Fomento, a través de una Orden Ministerial, tendría que declarar la desafectación de los terrenos para uso aeroportuario y finalmente sería necesario realizar el otorgamiento de escritura de la cesión de terrenos.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, y en caso de acceder a la cesión, el proceso de tramitación se alargaría durante 6 meses como mínimo.
Por tanto, Aena desmiente que en la reunión de ayer se haya acordado con el Govern balear la cesión de terrenos en el Aeropuerto de Ibiza.
--------------------

otra mentira mas del PP

salud
mateos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La ja cèlebre frase pronunciada per Bartomeu Ferrer durant la presentació del candidat del PSOE per Formentera li està creant més d’un mal de cap al secretari general de l’agrupació socialista. Ferrer va dir a la premsa que les negociacions amb Gent per Formentera anaven bé i després ho va desmentir en veu baixa, però que tothom ho va sentir. IB3-Ràdio no va tenir compassió amb el responsable socialista i va posar la gravació repetidament.
L’escàndol ha estat majúscul dins el PSOE, amb l’agreujant per a Bartomeu Ferrer i José Ramon Mateos que el propi candidat Joan Serra s’ha assabentant del que passava casualment quan la notícia ja es comentava per les barres dels bars i tota l’illa n’anava plena. Sembla que ni Ferrer ni Mateos li havien dit res al candidat. L’incident també ha arribat als dirigents del PSIB a Palma, que es quedaren estupefactes i preocupats en sentir el tall de veu per IB3. El diputat de Formentera ha decidit la majoria del Parlament en nombroses ocasions.

Y DE ESTO ? A QUE NO DICES NADA ?.

Anónimo dijo...

¿Cuántas llamadas te costó hacer ayer por la mañana para que Amena publicara este desmentido?

mateos75 dijo...

lo que no podemos permitir es tener una consellera que falte a la verdad, como ha quedado demostrado.

y con respecto al primer anonimo, esa noticia la has sacado literalmente del eivissa confidencial... alli seguro que hay más debate, pero vamos no es todo tal y como se cuenta.

al segundo anonimo, supongo que querías decir aena, pero claro debe ser que la gente del PP estais tan nerviosos...

y claro que hubo llamadas, pero de madrid aquí, para preguntar que había dicho la consellera. Que esta claro faltó a la verdad, ¿o por que piensas que un organismo autónomo como AENA hizo ese desmentido?

Las cosas son más serias de lo que parece, y NO TODO VALE EN POLÍTICA, aunque el PP todavia no se ha dado cuenta.

salud

mateos75 dijo...

por cierto anónimo uno, antes te llamabas JUAN ESPAÑOL... y a mi me gustaba más...porque dejaba las cosas mas claras.

salud

Anónimo dijo...

Qué cosas mas claras ha de dejar llamarse Juan Español??? O es que suena "raro" ponerse de nick España,español,españolito o demás..¿sientes vergüenza de tu país? Hasta donde ha de llegar el PSOE para satisfacer a todos sus socios los nacionalistas?? Creo que las siglas del PSOE podrían quedarse en PSO y luego T de Trabajador, I de idiotil, S de sinvergüenzas...etc etc. Te dejo elegir amigo Mateos.
Eres realmente patético además ¿que nerviosismo ha de existir dentro del PP? Tenéis mas problemas que ZP en el gobierno,por no tener no tenéis ni candidato en Formentera y lo que queréis hacerle a Bartomeu es de escándalo por no hablar de lo que ha pasado y sigue pasando en Ibiza donde vuestros "socios" o "hermanos" son de lo mas radical que ha parido la faz de la tierra. En fin, Mateos dedícate a otra cosa porque la política últimamente no es lo tuyo y lo que has hecho por Ibiza y Formentera es nulo por no decir cero Zapatero.

Anónimo dijo...

Mateos y Susana se quieren cargar ahora a Serra porque no les pone donde ellos quieren... vaya morro, estos tios, pero no tiene ya un cargo Mateos, no prohibe el Psoe acumular cargos!
desde luego, este tio va a dejar la agrupación sin afiliados, y al Psoe extrainstitucional como dejó Candido al PP!
Eso, mateos, ponte tu de cabeza de lista que te vas a enterar!

mateos75 dijo...

querido anónimo 3 o juan español, ¿como voy a sentir vergüenza de ser español? lo que pasa es que, creo, que tu yyo diferimos en la idea de españa, y sólo hacia referencia a un nick tuyo, que siempre ponía lo mismo, pero... nada que lo siento, ahora eso si, sigues poniendo cosas que faltana la verdad, pero eso no es mi problema.

Apreciado anónimo 4, nunca ha sido mi intención la de acumular cargos, yo tengo el honor de ser diputado en una legislatura apasionante y con un presidente de izquierdas que está haciendo historia en la modernización (a todos los niveles) de este país.

Por ello no te preocupes, que no me verás en dos cargos, lo tengo muy claro... desde hace mucho tiempo.

Y por lo que rspecta a mi mujer yo ya se que es una mujer excepcional, y también entiendo que siempre habléis de ella... se llama enviadia, pero que le vamos hacer

salud

Anónimo dijo...

mMteo75, a ver si nos aclaramos, anonimo es anonimo, y Juan Español, soy yo.
A ver si diferenciamos, que me consta que medios tienes para ello.

El de mas peso es que en forma o manera alguna he hecho nunca la mas minima referencia a tu compañera, esposa, conyuge, etc... y tampoco pienso hacerlo, pues de un lado, que yo haya leido no ha contestado a nada de lo que he ido escribiendo, y de otro, nada he leido con su firma, o de su pluma.
? te ha quedado claro¿. Gracias.