10 abril 2007

nota de prensa ejecutiva de formentera

Nota de prensa
Tema: candidatura PSOE Formentera
Asunto:
Autor: José Ramón Mateos

Formentera, 10 de abril de 2007


José Ramón Mateos, Secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Formentera-PSOE, en nombre de la ejecutiva, quiere manifestar lo siguiente:

1- que en la tarde de ayer (9 de abril) se realizó una ejecutiva, a la que acudieron además de los miembros de la misma, los Sres. Santiago Juan, Joan Serra y Mariano Torres.
2- que en la misma, el hasta ahora candidato presentó su renuncia a la misma.
3- que se acordó que en el día de hoy (10 de abril) se realizaría una rueda de prensa conjunta y para todos los medios de comunicación, para explicar la renuncia, a la que acudirían, el propio Joan Serra y el Scret de Organización.
4- que se lamentó profundamente las filtraciones a la prensa, forma y modo de actuar inhabitual en la Agrupación Socialista de Formentera.
5- que al haberse producido declaraciones a algún medio de comunicación, la rueda de prensa queda suspendida y nos remitimos a la presente nota.
6- que esta tarde está prevista la celebración de una ejecutiva para la elección de un/a candidato/a así como la elaboración de una lista para concurrir a las próximas elecciones del día 27, en las que el PSOE confía en obtener el apoyo mayoritario de la ciudadanía de Formentera.


Para cualquier aclaración, duda, sugerencia o propuesta. Resto a vuestra disposición.

Atentamente
José Ramón Mateos

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Mateos, la habéis cagado. Por tener poltrona os habéis cargado al mejor candidato que habéis tenido en años. Siento asco

Anónimo dijo...

Qué poca vergënza. Y además, anulís la rueda de prensa para dar explicaciones, como niños pequeños, porque "se ha filtrado a un medio". Mateos, que parecía un tío que luchaba conta los políticos profesionales como Toni Costa y, al final, es el peor de todos. Qué decepción. Anda, y disfruta de tu cargo de conseller en la oposición! Preferís un PSOE perdedor con vosotros que un PSOE ganador sin vosotros. Eso es el amor al partido!

Anónimo dijo...

Hombre, no se puede negar que el panorama socialista en Formentera es desalentador. Le dijisteis a SErra que tenía manos libres, y era mentira. Poneis a Bartolo, que no va ala trbajo y dice que dice mentiras...Aún y así lo que hay que hacer ahora es encontrar ya pero ya un candidato de consenso con GxF para el Parlament. Qué tal Isidor?

Anónimo dijo...

Mateos, das pena...

Anónimo dijo...

y caguera...

Anónimo dijo...

De tot cor: INQUALIFICABLE.
Tranquils que més avall ja no hi caureu.

Anónimo dijo...

¿LO VES¿ SI TE LO VENGO DICIENDO MATEITO, QUE MIENTES MAS QUE HABLAS, QUE TIENES UN BLOG QUE ES DIGNO DE FIGURAR EN EL GUINESS DE LAS MENTIRAS, QUE ESA CAMPAÑA QUE HABEIS DESPLEGADO TILDANDO DE MENTIROSOS A LOS DEL PP (y no digo que no mientan tambien)LLEVAIS AÑOS..... (mas o menos desde Pablo Iglesias)HACIENDOLO VOSOTROS.
QUE LAS MENTIRAS, COMO YA TE DIJE EN OTRO COMENTARIO, TIENE LAS PATITAS CORTAS.
QUE NOS HABEIS TOMADO A LOS ESPAÑOLES POR MEMOS MENTALES MANIPULABLES Y NO SABEIS EL ERROR QUE COMETEIS.
QUE LAS ESTAIS HACIENDO DE TAL CALIBRE QUE EL DIA QUE OS SAQUEN POR LA VIA DE LAS URNAS, NO DE LAS BOMBAS, NO VAIS A TENER CURRO EN ESTE PAIS NI UN POLITICO MAS.
QUE HAY QUE TRABAJAR PARA GANARSE LA VIDA Y ESTAIS ACOSTUMBRADOS A LLEVAROS LA SOLDADA CALENTITA Y SIN ESFUERZO.
QUE LOS IMPUESTOS LOS PAGAMOS PARA QUE "NOSOTROS" VIVAMOS MEJOR, NO PARA QUE OS PONGAN POLTRONAS VITALICIAS.
QUE SE OS VE EL PLUMERO .......
QUE DEJES DE MENTIR.
QUE MIRES TU PASAPORTE Y TU DNI A VER SI PONE ALGO DE QUE ESPAÑA NO ES TU PAIS.
QUE NO SI NO TE GUSTA SER ESPAÑOL, QUE TE PIRES ......
ADIOS, MATEO.

mateos75 dijo...

apreciado "amigo" juan, no tengo problema alguno en decir que soy español, sólo faltaba. Lo que creo que ya te he intentado explicar, aunque se que es imposible que lo entiendas, que tú y yo, tenemos dos conceptos diferentes de nuestro pais llamando españa... pero ya llegarás, es una cuestión de evolución.

y por lo de faltar a la verdad, espero que una simple lectura, aunquue sea en diagonal, de las ultimas declaraciones de la cúpula policial del ex-ministro Sr.Acebes, en el juicio del 11-M sea más que suficiente para saber y comprobar sobre quien miente, y quien dice la verdad.

Lo siento por ti, que has tardado tres años en saberlo, pero a partir de ahora, ya no puedes alegar desconocimiento

salud
mateos

Anónimo dijo...

Estimado "politico", ya tenia yo ganas de que te definieras de una vez por todas, aunque, tranquilo que ya buscaras la excusa que corresponda cuando te llegue la consigna del desayuno para decir que lo tuyo se desenvuelve en la autodeterminacion e independencia. Al tiempo.
Efectivamente, tenemos un punto de vista distinto de España, yo la quiero para TODOS y tu y los tuyos para VOSOTROS. Aqui y en esto para nada interviene la evolucion sino como ya es "cantado" la involucion en la que te has afiliado (de algo hay que comer, ?verdad¿).

Sobre la lectura en "diagonal", la verdad, no dejas de sorprenderme ( no gratamente, por supuesto)por dos cuestiones, a saber; los que nos levantamos cada dia para contribuir a que este PAIS "llamado españa", como tu dices ( por cierto España se escribe con mayuscula en la E, como psoE)leemos las cosas DE FRENTE, pues a menos que seas bizco, leer sesgado no es bueno para el cerebro y la comprension, vamos a esperar a que salga una SENTENCIA, no vaya a ser que se nos pegue eso de ejecutar a la gente sin sentencia y en algunos casos sin ni siquiera poner a disposicion del Juez. ?no fuiste a clase el dia que explicaron eso de las sentencias y el principio de intangibilidad¿?mejor dicho, has ido a clase algun dia¿.
Y finalmente, alevin de causas perdidas, ya te agradezco tu "sentir" por mi, pero no sufras que yo disfruto lo que puedo a pesar de que no nos dejais mucho espacio para eso. Se hace lo que se puede y entre otras, tener el inmenso placer de leerte, de tu a tu, y no haciendo pasteado de videos, articulos amañados y otras lindezas, y no como hace en su Blog el otro alevin de estudiante llamado Blanco (white in gomaspumainglis) que decide con su tijera "censora" quien pone comentarios y quien no. Sigue asi "politico", no censures, que es lo unico que tienes creible.
y finalmente, dos cuestiones:
El tal Ferrer, ?dijo lo que dijo (que mentira acabo de soltar), o no lo dijo?. En esta cuestion, como no hay proceso judicial podrias opinar sin que se te pueda tachar de nada.
Y la segunda ? como va eso del juzgado para Formentera¿ El PP ya os ha puesto el Hospital ? vais a esperar a que tambien os ponga el Juzgado¿ o primero os vais a cargar el CGPJ¿. Bueno, en cualquier caso siempre podreis poner una carcel y si no, ....... siempre nos quedara Paris ( esta dedicada a la mosca de mantequilla).
"Mateo de un pais llamdo españa", dejalo ya hombre, no ves que NADIE te hace caso y aun menos te creen¿.
Ponte a estudiar a ver si te sacas un puesto publico, que lo de la poltrona ya empieza a NO ser futuro .
Ah, encantado de conocerte, que se me habia olvidado.
Saludos

mateos75 dijo...

amigo juan:

estoy convencido que al final nos haremos amigos ya veras, y veras como hay más puntos de encuentro que de desencuentro, no me cabe la menor duda, lo que no entiendo es el interes en sólo buscar las diferencias...

y por lo demás no lo dudes, que al final verás como tendrás que reconocerlo, aunque sólo sea en tu fuero interno, que tenemos razón, es sólo una cuestión de tiempo... pero llegará

salud
mateos

Mariaje dijo...

Curiosidades del Mundo Animal.

"La mosca de la mantequilla siempre fue mas poética y nutritiva que la mosca tse-tse."

"La mosca de la mantequilla da placer a los sentidos y la mosca tse-tse puede transmitir el Paludismo pero lo que mas da es sueño..mucho tedio y mucho sueño.........

Guarda tu veneno Juanito, la mosca de la mantequilla es escurridiza...no va a caer en tu "selva tropical de insultos".

¿No sabes que existen antídotos para el veneno de las tse-tse?

El antídoto es el buen humor y la agudeza mental sin caer en la falta de respeto.
..Venga, contesta con el ingenio que te caracteriza y asi le subimos las estadisticas a Mateos de su blog.
Ese blog que tan alegremente criticas.
Por último si eres tan amable, pasame la URL del tuyo y asi, comparamos los tres.
Un saludo.

Anónimo dijo...

"AMIGA, MOSCA !!!!! QUE ASCO PO DIO, ? COMO PUEDES COMER ESAS PORQUERIAS¿
"La mosca de la mantequilla siempre fue mas poética y nutritiva que la mosca tse-tse."
Y DIGO YO, ? QUE TIENE QUE VER LA POESIA CON TU COTIDIANO CONDUMIO? BUENO YA LO EXPLICARAS.
"La mosca de la mantequilla da placer a los sentidos y la mosca tse-tse puede transmitir el Paludismo pero lo que mas da es sueño..mucho tedio y mucho sueño.........
QUEDAS SUSPENDIDA, A VER SI EN SEPTIEMBRE VENIMOS CON MAS CONOCIMIENTOS ZOOLOGICOS; EL PALUDISMO LO TRANSMITE EL MOSQUITO, QUE NO ES UNA MOSCA PEQUEÑA, MAS CONCRETAMEMTE A TRAVES DE LA PICADURA DEL HEMBRA DEL "Anopheles".
EN CAMBIO, LA ENFERMEDAD DEL SUEÑO ( TEN CUIDADO CON LO QUE COMES) Cuando la enfermedad está avanzada comienza la invasión del sistema nervioso central. Cambia el comportamiento y el carácter del individuo que se muestra indiferente, con menos concentración e irritable. A medida que avanza, el humor es impredecible, pasando bruscamente de la alegría a la tristeza. Durante el día aparecen periodos de somnolencia, cada vez más frecuente y prolongados. Por la noche aparece el insomnio. OSEA QUE DAS TODOS LOS SINTOMAS. SI YA ME PARECIA A MI QUE COMER ESAS COSAS NO PODIA SER BUENO. CUIDATE.
POR CIERTO MOSCA, QUE YO SEPA, EN LO UNICO QUE ME HE REFERIDO A TI Y CON UNA FRASE DE DE TU AFICION AL CINE, EN TU HOMENAJE HA SIDO QUE : .... siempre nos quedara Paris. Vuelve a ver Casablanca, al final sale, y la verdad no veo donde ves tu la "ofensa". No obstante te disculpo y comprendo, ya has leido los sintomas que da comer Tryphanosomas ( otro dia te explico lo del Tryphanosoma).
Y finalmente, dos apuntes mas de "Curiosidades del Mundo Animal." 1º.- los "antidotos" son para las picaduras de ofidios ( vid. viboras y demas animales que se desplazan reptando, en su mayoria, lo que tu querias decir, imagino era "suramina" - este anuncio es de un medicamento, consulte con su farmaceutico, etc... :=) y, 2º.- No, gracias, no me van los "menage a trois
"
..... y menos con moscas.
No te agries, que te pones, mas fea.
Cuidate morena resalá.

Anónimo dijo...

Mateo, pues es muy posible que si. Yo estoy abierto a las buenas proposiciones. Me refiero a tu propuesta de amistad.
Solo hay un requisito "imprescindible", haz politica, como arte o ciencia, y no mas demagogia.
?Ves¿, ahi podriamos tener un punto de encuentro. No obstante, y dado que este es tu Blog, preferiria que si consideras que te he faltado al respeto, asi me lo indicaras, y por adelantadas mis disculpas, pues no es esa la intencion. Pero ya veremos.
Si no es mucha molestia, y visto lo leido y lo que "zumba" por aqui, te rogaria que colocaras una mosquitera impregnada con permetrina o con deltametrina alrededor. Esto lo acosenja la OMS. asi no nos dara el "sueño".
Saludos, Mateo75

Mariaje dijo...

Nada mas lejos de mi intención que agriarme, Sr.Darwin.
Perdone mi sublime ignorancia, es que soy de letras..
Quedo infinitamente agradacida por todas esas lagunas biológicas que me ha salvado, ya sabrá que en cuestión de bichos..todo es relativo.
Por supuesto que vi Casablanca y el final ..también.
y lo de comparar los tres..bien sabes Juanito que me refiero a los blogs..que es muy facil criticar lo de los demas, sin tener que mantener el propio.
(aunque como en mi caso sea un blog de tonterias y cosas intrascendentales, no dignas de mentes privilegiadas, vamos de bohemios-progres).
Un saludo y seguiremos con los debates..la proxima vez..que no sea del Reino Animal..¿que tal si debatimos de la perspectiva como forma símbolica?
Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja, mosca, ya habia perdido la esperanza de que tuvieras sentido del humor, y la verdad no es que lo haya recuperado, pero ahi, al final del tunel donde habita tu mente, parece que veo una lucecita. Garantizame que no me vas a "comer" y lo mismo me hago una "excursioncita" a ver si veo la salida, la luz, y tu sentido del humor.
Y volvemos con las clases, ?se puede saber que tiene que ver Darwin con las moscas por muy tse-tse que sean? Te recomiendo un librito facil d digerir " La evolucion de las especies", porque si te tengo que explicar quien era Darwin - que tambien se estudia en Letras, es mas, es simple cultura general- el pobre Mateo va a tener que comprar el servidor completo. Lee, y pagina a pagina, nada de "sesgaduras". Je Je.
Continuando con tus "amables" respuestas, por una vez te voy a dar la razon - y sin que sirva de precedente- me refiero a lo que dices de tu blog, y es mas, no tengo nada mas que añadir a lo dicho por ti. Ya vamos avanzando tu y yo, tenemos este punto de encuentro ( me refiero a tu opinion de tu blog).
y finalnente, ofreciendote tambien mis saludos, estere encantado de "debatir" contigo sobre el texto de Erwin Panofsky ( a ver si has confundido Darwin con Erwin), el arte y la politica son absolutamente compatibles y siempre me ha parecido al igual que Panofsky que, la perspectiva hace posible la representación de un espacio racional, infinito, contante y homogéneo. Por lo tanto si tambien estas de acuerdo, nada mas tendremos que debatir.
Cuidate.

Mariaje dijo...

Veo Juanito, que rezumas venganza y saña hacia mi persona, por el modo despótico que me corriges...no, no, eso no es de buen samaritano...puedes ilustrarme con tus enriquecedores conocimientos sin tanto resentimiento ..chico, ¡destilas odio!...
Y te lo he puesto muy facil..solo con poner "la perspectiva como forma simbolica" en el buscador de Google te sale el autor, que..¡bingo! es el gran Panofsky..¡Asi cualquiera!
Seguro que si te pongo..Historia de la Antigua Grecia..pues como soy -roja- me pondrás Struve..todo es cuestión de ser algo agil con el buscador.
Bueno Juanito, que esto ha estado muy bien, si tu te has divertido, pues estupendo, pero debe acabar aqui.Porque es un blog de POLITICA.
Un par de comentarios quedan entretenidos, pero mas, queda poco serio.
Ha sido un placer aprender tanto contigo.
La humilde/ignorante/y de izquierdas...mariposa
se despide.
Se bueno, Juanito.

Anónimo dijo...

a ver Butterfly, te lo resumo porque veo que te sales de tiesto.
1º Puede que mi humor sea acido e ironico, y puede que a ti no te guste, pero eso no va a cambiar que sea HUMOR. Asi que por mi, finiquitado el tema y nuestra breve "historia de amor".
2º Quien propone los temas eres tu, yo habia reducido nuestro "romance" a la Historia de otro Arte, el cine, y muy lejos de introducirnos en infecciones parasitarias y demas bichejos, que solo ha correspondido a tu eleccion.
3º Si no te parezco buen samaritano seras porque en tu actitud, desde el inicio de nuestro "amor" he comprobado que vas "sobrada" de agua.
4º Lamento que no te haya parecido divertido. Confieso que yo me he reido, asi que salgo ganando yo y tambien perdiendo porque me hubiera gustado que lo disfrutaras.
5º En ninguno de tus comentarios dirigidos a mi he visto POLITICA, ergo, como soy educado, te he contestado a lo que tu decias, Sociologia, biologia, zoologia, medicina e Historia del Arte.
6º Las opiniones peyorativas sobre ti y tu obra, son de tu exclusiva propiedad, no mia. Ya sabes eso de que eres esclava de tus palabras y dueña de tus pensamientos, asi que, tu misma.
7º Cachis y yo que iba a decir "Homero" .....
8º Encantado de que hayas aprendido, en un tiempo me dedique a la enseñanza y me gustaba porque decian lo que tu, que aprendian. La letra con sangre NO entra.
9º Creo que no soy mala persona, ergo, debo ser bueno, por lo menos nunca he ido a dormir pensando que he dañado al projimo. Seguire asi. Tu haz lo que puedas.
y 10 Adios Butterfly.

Mariaje dijo...

¿Amigos Juanito?...

"Siempre nos quedará la blogesfera".

Mariaje dijo...

Perdón...quise decir Blogosfera..jejeje..

Anónimo dijo...

OF COURSE, MY LADY. I NEVER HAVE, OTHER MIND OVER YOU.
BE HAPPY.
:=)

Anónimo dijo...

Perdon,..... quise decir
OF COURSE,MY LADY, NEVER I HAD ANOTHER INTENTION.
BE HAPPY.
;=)

Anónimo dijo...

Mateo75, he comprobado que lo que decias a un anonimo, sobre que no borras los comentarios que se hacen a los tuyos parece ser cierto.
No obstante, y porque creo que no es el lugar, ni se corresponde con el "fondo" de tu Blog, si tambien te parece correcto, por mi parte no existe inconveniente alguno en que suprimas todos en los que tu amiga Butterfly y yo tenemos un "cambio" de impresiones sobre diversos temas mas o menos academicos.
Creo, a diferencia de Butterfly que en modo alguno da publicidad a este Blog, ni lustre ni explendor (DRAE).
Solo una nota mas: cuando digas a un usuario que si se atreve a poner su "nick", creo que olvidas que este espacio, Blogosfera le llaman algunos, permite tres opciones; anonimo, otros y google/blooger. Es una eleccion personal usar cualquiera.
saludos.

Mariaje dijo...

Totalmente deacuerdo.
Por mi parte, puede ser borrado.
El blog se llama: "política".

mateos75 dijo...

siempre ha sido mi intención y propósito, el NO borrar los coment que se hacen y así tengo la intención de que siga, cada uno es responsable de lo que dice.

En mi blog, mis comentarios van siempre firmados, por lo tanto no me preocupan lo de los demás, eso si me gusta más cuando las personas se identifican, como hace mi querida butterfly, pero reconozco que el anonimato deja tb oportunidad y via libre a otro tipo de coment que no quiero vetar, por lo tanto sigo en mi propósito.

Eso si, lo dije hace tiempo, se puede decir cualquier cosa, ahora bien la capacidad tb se demuestra siendo fino y sutil en los comentarios y esos tb son de agradecer.

Por lo tanto podeis seguir, que cada día hay más propuestas.

salud
mateos