13 abril 2007

residencia para mayores en formentera

Nota de prensa
Tema: candidatura PSOE-Formentera
Asunto: programa
Autor: Bartolomé Ferrer
Formentera, 13 de abril de 2007


EL PROGRAMA DEL PSOE DE FORMENTERA ESTARÁ BASADO EN LAS POLITICAS SOCIALES.

EN CANDIDATO PROPONE LA CONSTRUCCION DE UNA RESIDENCIA

Bartolomé Ferrer, candidato del PSOE al Consell de Formentera ha querido señalar esta mañana que el eje principal del programa electoral socialista será la política social.

Cada ocasión tiene su tiempo. Hemos de considerar los méritos y las propuestas que se articulan en nuestro programa electoral y por lo tanto ha llegado el momento de valorar el rumbo de nuestra isla y sobre todo de decidir sobre qué futuro queremos para nuestro entorno más inmediato, hay mucho en juego

El nuestro es un modelo que trata de repartir equitativamente las oportunidades, de hacer efectiva la igualdad no sólo de las personas, sino también de los territorios.

Uno de los ejes principales de nuestro programa, son las políticas sociales, hemos puesto especial empeño en hacer propuestas innovadoras, para desarrollar políticas y medidas de futuro claramente vinculadas a las necesidades de Formentera. Se trata de políticas de proximidad y de futuro, pero también de aprovechamiento de las oportunidades de todos los ciudadanos. Queremos que el bienestar llegue a todos los ciudadanos.

Por ello quiero anunciar que trabajaremos para que Formentera cuente con una residencia para nuestros mayores.

Para cualquier aclaración, duda, sugerencia o propuesta. Resto a vuestra disposición.

Atentamente
José Ramón Mateos
Coordinador de campaña

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN COMO PRINCIPIO Y YA ERA HORA POR CIERTO.....PERO ADEMAS GRANDES NECESIDADES COMO. VIVIENDA, OFERTA CULTURAL, OFERTA PUBLICA PARA ACOGIDA DE MENORES, AYUDA Y COLABORACION CON LA PROBLEMATICA DE MENORES QUE SE ESTA VIVIENDO EN EL MARC FERRER, CONCIENCIA Y CONOCIMIENTO SOCIAL Y ACERCAMIENTO AL PUEBLO. NO ESTARIA DE MAS QUE EL AYUNTAMIENTO SE COMPROMETIERA DE UNA VEZ POR TODAS CON LA ISLA, PARA ESO SE SUPONE QUE ES LA POLITICA DE MUNICIPIO, NO?